CÁMARAS FRIGORÍFICAS

PARA CONGELADOS Y MEDIAS TEMPERATURAS


camaras-frigorificas





SOLUCIONES A MEDIDA

Fabricamos Cámaras Frigoríficas de acuerdo a sus necesidades, standard y a medida.El sistema de armado en paneles modulares permite flexibilidad para adaptarse a diferentes usos. Diseñamos junto al cliente cámaras frigoríficas con especificaciones puntuales como por ejemplo cámaras con dos tipos de frío ,congelados y media temperatura. Nuestra adaptabilidad a los requerimientos del cliente hace que una camara a medida tenga el mismo precio que el de una standard.Comprendemos que el tiempo es un factor importante para la entrega del producto.Disponemos de stock permanente de panelería y equipos de frío para entrega inmediata.

CONSULTAS


CALIDAD DEL PRODUCTO

Nuestro sistema de fabricación asegura que en el momento del armado todo encaje a la perfección, los paneles son construidos en chapa blanca de ambos lados con núcleo de poliuretano expandido y con una densidad de 42kg/m3 el cual brinda excelente rigidez estructural. La mecánica instalada en nuestras cámaras es de inmejorable calidad, empleamos motores marca L`Unite Hermetic de origen francés y otras marcas las cuales brindan eficiencia, y confiabilidad.Los evaporadores son inoxidables asegurando una vida útil ilimitada. El funcionamiento de los equipos es totalmente automático por medio de un controlador digital de temperatura el cual realiza todas las funciones tales como cortar y arrancar el equipo a la temperatura especificada y descongelar en los momentos programados.Todos los elementos como zócalo sanitario, herrajes de puerta , burletes de puerta, artefactos de luz,instalación de tuberías ,instalación eléctrica y sellado de la cámara frigorífica son instalados por personal propio.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestros Clientes cuentan con Servicio TécnicoEspecializado



TIPOS DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS Y PUERTAS

Diversos tipos de cámaras se pueden fabricar con nuestro sistema de paneles modulares, armamos walking-cooleers con varias puertas de vidrio y entrada lateral usadas mucho en estaciones de servicio. Tambien construimos modelo Standard sin piso para media temperatura y cámara de congelados con piso.Usamos diferentes espesores de panel para cada aplicación, siendo los mas usuales 50 y 100 mm de espesor. Los gabinetes pueden ser provistos con puertas batientes o corredizas. Las puertas son fabricadas a medida con vano generalmente de 80 cm con marcos calefaccionados cuando se utiliza para baja temperatura.Los herrajes provistos son robustos , también proveemos picaporte con llave. Uno de los elementos mas importantes en la construcción de una cámara frigorífica es la puerta la cual debe ser armada con el frente de puerta en una misma sección lo que asegura un sellado perfecto.


EQUIPAMIENTO Y BALANCE TÉRMICO

Uno de los factores mas importante es determinar el tipo de equipamiento que se va a emplear para lograr la temperatura adecuada. Disponemos de equipos monofásicos y trifásicos para la instalación . Construimos Centrales de Refrigeración a medida con dos o más compresores en paralelo con descongelamiento automático por gas caliente. Utilizamos refrigerantes ecológicos de primera calidad para congelados y media temperatura. También armamos tableros eléctricos para comandar Cámaras con dos o mas motores que se usan generalmente como respaldo.Disponemos de controles digitales con sistema de alarma por temperatura alta. El balance térmico es de suma importancia para determinar la potencia del equipo a instalar. Brindamos asesoramiento y balance térmico sin cargo.

ENTREGA INMEDIATA

Disponemos stock permanente
tanto de panelería como de equipos de frío.


INSTALAMOS

Instalamos y garantizamos en
toda la República Argentina


Volver